Va por vosotr@s

"Literangelatura", es mi asignatura pendiente, pero a la vez mi preferida. Mediante las letras expreso sentimientos, describo sensaciones, y lo mejor: invento y sueño.
Este blog está dedicado a todos los que escriben, a todos los que sueñan, a los contadores de historias, a los rimadores de versos y poetas anónimos...
Hay tanto talento en los cajones de las mesitas de noche...

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Diálogos en un manicomio



LA PIEDRA NEGRA

-¿Qué me traes?
-Una piedra.
-A ver.
-Es negra y brilla
-¡Qué bonita!
-Me han dicho que da suerte –Sonríe-
-¿Por qué?
-Porque tiene cuatro hojas.
-¿Como los tréboles?
-Sí –Carcajadas-
-¿Y canta? –Sonríe-
-No. Silba. –Silba-
-Otra vez.
-Silba-
-Qué bien suena.
-Es que es negra.
-¿Y  las blancas?
-Son mudas.
-¿Y sordas?
-No. Sólo mudas. -Silba-
-¡Qué suerte tengo!
-¿Te puedo besar?
-¿La piedra negra?
-No. Tus labios rojos.
-Sí. –Cierra los ojos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario