Va por vosotr@s

"Literangelatura", es mi asignatura pendiente, pero a la vez mi preferida. Mediante las letras expreso sentimientos, describo sensaciones, y lo mejor: invento y sueño.
Este blog está dedicado a todos los que escriben, a todos los que sueñan, a los contadores de historias, a los rimadores de versos y poetas anónimos...
Hay tanto talento en los cajones de las mesitas de noche...

viernes, 24 de enero de 2014

El ladrón del tiempo


Ayer robé al Jueves, ese día insulso de la semana, anterior al Viernes y posterior al Miércoles: el Jueves.

Fue irresistible, no sé porqué motivo, pero me abalancé súbitamente a por el cuarto día de la semana.

 
Hoy, con sigilo, al amparo de la clandestinidad, voy a robar el día 28,  tampoco tengo una razón especial en la elección del número, quizás mi subconsciente si la posea…

Un sudor frío recorre mi frente, me estoy acostumbrando al hurto del tiempo, me produce un estado de excitación e inquietud, un chute de adrenalina pura, el robo del tiempo está creándome adicción, me está transformando en un cleptómano de días y meses.

 

Las civilizaciones queriendo cuantificarlo todo, en medir las cosas, la humanidad empeñada en atrapar el tiempo… relojes de sol, de agua, de arena, atómicos, digitales, analógicos, de pulsera, de pared… adelantando y atrasando horas en primaveras y en otoños… manipuladores de lo etéreo… Y, a mí no se me ocurre otra cosa que desvalijarlo.

 
Estoy planificando ahora el atraco al almanaque del mes de Octubre. Quiero que sea un golpe perfecto, que no deje huellas. Me están vigilando, desde hace unos días he notado una presencia sutil de la policía secreta de los meses. Creo que sospechan algo, pero no tienen pruebas, ni siquiera uso reloj de pulsera.


Mañana robaré Octubre, conseguí despistar a los agentes, están como locos, recorriendo oficinas y comercios, no se apartan de los calendarios ni un instante… El sudor frío resbala con timidez por mi frente: mañana robaré Octubre…
 

                    El ladrón del tiempo.

 

       

A los lectores: “Perdón por haberles robado su tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario