Va por vosotr@s

"Literangelatura", es mi asignatura pendiente, pero a la vez mi preferida. Mediante las letras expreso sentimientos, describo sensaciones, y lo mejor: invento y sueño.
Este blog está dedicado a todos los que escriben, a todos los que sueñan, a los contadores de historias, a los rimadores de versos y poetas anónimos...
Hay tanto talento en los cajones de las mesitas de noche...

martes, 25 de marzo de 2014

Historia de Amor de dos flores en Primavera

 
           
No me fijé en ella, hasta que nos cortaron. Nos colocaron encima de una mesa, a una cierta distancia. Entonces, verdaderamente, percibí el intenso color de sus pétalos, la frescura y el descaro con la que permanecía sobre la mesa vacía. Su rostro azul salpicado de vergonzosas y diminutas pecas amarillas me sedujo de tal manera, que pedí al viento que me acercara un poco más a ella.
 
La proximidad acentuaba su belleza. Mi presencia la ruborizó y sus pétalos brillaron, aún más. Su fragilidad me cautivó y llamé, de nuevo, al viento. Pero esta vez le supliqué que soplara más fuerte, que me situara junto a ella.
 
Una racha de viento me empujó sobre la flor de mi vida y rozamos pétalos con pétalos, hasta que llegó la primavera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario