Va por vosotr@s

"Literangelatura", es mi asignatura pendiente, pero a la vez mi preferida. Mediante las letras expreso sentimientos, describo sensaciones, y lo mejor: invento y sueño.
Este blog está dedicado a todos los que escriben, a todos los que sueñan, a los contadores de historias, a los rimadores de versos y poetas anónimos...
Hay tanto talento en los cajones de las mesitas de noche...

sábado, 21 de noviembre de 2015

De insomnio, viento y moscas...

Poema de mi primer libro Poesía del Desencanto


Golpea en los cristales,
la lluvia traicionera.
En este mes de Mayo,
de extraña primavera.
¿Nacen o caen las hojas?
La noche no termina.
Amanecer -¡Espera!
que se me ocurra algo
y acabe mi poema.
La perra está a mis pies,
fiel y leal compañera.
Ella sale si salgo,
y si me quedo, queda.
Me mira y mueve el rabo.
Vigila desde el suelo,
con un ojo cerrado
y el otro abierto,
de las moscas el vuelo.
Y yo, sigo despierto.
La noche no termina.
Amanecer -¡Espera!
Se ha dormido mi perra
y aún no acabé el poema,
de insomnio, viento y moscas...
de extraña primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario