Va por vosotr@s

"Literangelatura", es mi asignatura pendiente, pero a la vez mi preferida. Mediante las letras expreso sentimientos, describo sensaciones, y lo mejor: invento y sueño.
Este blog está dedicado a todos los que escriben, a todos los que sueñan, a los contadores de historias, a los rimadores de versos y poetas anónimos...
Hay tanto talento en los cajones de las mesitas de noche...

viernes, 20 de noviembre de 2015

Vivo solo en la calle

Poema de mi primer libro Poesía del Desencanto
 
 
 
Vivo solo en la calle,
duermo en aceras.
Bebo de dos botellas,
una sacia mi sed,
otra mis penas.
 
Tengo un paraguas grande,
que siempre me acompaña.
Con él yo me resguardo,
de quién me engaña.
 
Mi tesoro es el saco,
que va repleto.
Ahí va toda mi vida,
tristezas, alegrías,
anhelos, añoranzas...
 
Lo llevo ya tan lleno,
que no me cabe,
ni un gramo de esperanza.


Este poema está inspirado y dedicado al protagonista de esta foto:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario