Va por vosotr@s

"Literangelatura", es mi asignatura pendiente, pero a la vez mi preferida. Mediante las letras expreso sentimientos, describo sensaciones, y lo mejor: invento y sueño.
Este blog está dedicado a todos los que escriben, a todos los que sueñan, a los contadores de historias, a los rimadores de versos y poetas anónimos...
Hay tanto talento en los cajones de las mesitas de noche...

martes, 3 de noviembre de 2015

Mi primer libro




     Sale a la luz: “Poesía del Desencanto”, mi primer libro, una recopilación de poemas escritos en un amplio período de tiempo: mi vida.
      La poesía es un género literario que me gusta escribir cuando me encuentro triste, de ahí el fondo de “desencanto” de mis poemas.
      La Poesía es mi terapia creativa, llena de sensibilidad y de adjetivos, para olvidar los momentos, menos agradables, de la existencia.
      Cada poema es un punto de arranque para disfrutar de la vida y olvidar “la parte chunga de nosotros mismos”.

      Son el sufrimiento, la angustia, la enfermedad, el desengaño...estados de ánimos que contribuyen a valorar el placer, la salud, el sosiego, la ilusión...

       Uno de mis Pensamientos Otoñales, ya lo advierte:

Los placeres se buscan...
 Las desgracias nos encuentran.

      Es mí deseo que sea un placer la lectura pausada de este libro, que concluye con un poema de Libertad y Esperanza:

De las plumas... el ala.
De las alas... el volar.
Y del vuelo...
¡La libertad!
 
 
Ahora puedes conseguirlo a un precio simbólico (por el coste de impresión) de sólo tres euros.
 
Si estás interesado escribe un email a organiza3@yahoo.es
y me pondré en contacto contigo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario