Va por vosotr@s

"Literangelatura", es mi asignatura pendiente, pero a la vez mi preferida. Mediante las letras expreso sentimientos, describo sensaciones, y lo mejor: invento y sueño.
Este blog está dedicado a todos los que escriben, a todos los que sueñan, a los contadores de historias, a los rimadores de versos y poetas anónimos...
Hay tanto talento en los cajones de las mesitas de noche...

viernes, 11 de mayo de 2018

El manicomio blanco y negro


Sentado en el banco blanco, intento hablar con mi sombra.

En el jardín del psiquiátrico no hay lugar para colores.

Se me acabó el tabaco y el alcohol de 96.

Los árboles son blancos, las flores grises, mi sombra es negra.

El sol calienta mi locura, la luna enfría mi razón.

El rojo y el verde intentan colarse en el manicomio blanco y negro, pero el guarda de la puerta lo impide.

En este lugar inhóspito no hay sitio para los arco iris.

Va a llover, me levanto y camino descalzo por una alfombra de hojas secas, que crujen como viles cucarachas. No tengo paraguas.

-Como te envidio. Le grito a mi sombra. No puedo correr, me voy a mojar.

Mi sombra se vuelve y se ríe. Yo le escupo y esquiva mi saliva.

El cielo se oscurece y la tormenta aumenta.

Se diluye mi sombra tras truenos y rayos.

Solo, loco y empapado, mi sombra me ha traicionado.

1 comentario: