Va por vosotr@s

"Literangelatura", es mi asignatura pendiente, pero a la vez mi preferida. Mediante las letras expreso sentimientos, describo sensaciones, y lo mejor: invento y sueño.
Este blog está dedicado a todos los que escriben, a todos los que sueñan, a los contadores de historias, a los rimadores de versos y poetas anónimos...
Hay tanto talento en los cajones de las mesitas de noche...

miércoles, 23 de mayo de 2018

La Oración del Tiempo


Yo soy el presunto asesino
de mis horas muertas.
Soy el cruel carcelero
de mi tiempo libre.
El explorador y aventurero
de mi tiempo perdido.

Viajo en el tiempo,
pasado por agua.
Me entierro en horas y minutos.
No se si resucitaré al tercer día,
en el cuarto oscuro
o en el quinto pino.

Conjugo el tiempo verbal.
En un pretérito,
sería pluscuamperfecto.
Yo había sido.
No soy, solo fui.
Y a lo mejor seré.

Y cuando el verbo
se haga carne,
pararé el tiempo,
para amarte por siempre,
AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario